Un clan de COD & Otros
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Reto contra el clan []WT[]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
toloko888
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Delante del PC

MensajeTema: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 3:10 am

holaaa hago otra vez acto de presencia para deciros q como veo aqui a la gente aburrida xq ono hay retos accion sangre y demas pues he pensado en hablar con unos amigos para organizar un reto asi tipo amistoso jaja bueno pues eso me falta aun contactar con el clan pero no creo q haya ningun problema en exar un reto seria de 6vs 6 y el modo y mapa y demas ya se aclararia de momento voi a proponerselo y a decirle al jefe por asi decirlo q se registre y q comente para ver como lo hacemos vale weno pues ya con el pso del timpo ire haciendo la lista de los q se apunten vale

Saludos
Toloko888 king Lista de Miembros para jugar contra el clan WT
1-Toloko888
2-Bichomaniaco
3-Carlemany
4-Vevebu
5-Pegi8
6 Tonitxuel


Última edición por toloko888 el Vie Ago 27, 2010 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
viktormgs
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 24
Localización : Santa Cruz de Tenerife

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 3:17 am

Lista de Participantes:

1.Toloko888
2. viktormgs
3.
4.
5.
6.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/
vevebu
Lord Supremo
Lord Supremo
avatar

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Baleares , Ibiza

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 4:59 am

jojojjojo mami mami yo kiero!!! XDDD Razz Razz Razz



podeis hechar un vistazo a mi humilde oferta gastronomica www.flickr.com/photos/vevebu/sets/72157623964161826
ACLAMAD!!!! A........... HoJu!!!! Experto en vevebistaní!!! dialecto que solo yo se y domino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=10407
tonitxuel
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 29
Localización : igualada(bcn)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 6:29 am

Lista de Participantes:

1.Toloko888
2. viktormgs
3.vevebu?
4.tonitxuel
5.
6.


borja no es que estemos aburridos pero algunos trabajamos i no disponemos de mucho tiempo libre para pasar por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
toloko888
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Delante del PC

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 8:05 am

vevebu es del call of no del batman estas seguro?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vevebu
Lord Supremo
Lord Supremo
avatar

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Baleares , Ibiza

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 8:11 am

jejejej xke me poneis con interrogante?? XDD.

Borja yo soy de muxos juegos no de uno solo XDD ( igual me pasa con las mujeres XDD



podeis hechar un vistazo a mi humilde oferta gastronomica www.flickr.com/photos/vevebu/sets/72157623964161826
ACLAMAD!!!! A........... HoJu!!!! Experto en vevebistaní!!! dialecto que solo yo se y domino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=10407
viktormgs
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 24
Localización : Santa Cruz de Tenerife

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 8:14 am

jaajajaj ligoncete jajaaj


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/
tonitxuel
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 29
Localización : igualada(bcn)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 9:50 am

cantamañanaas! jaja te e puesto en interrogantes porque no as copiado i pegado la listaa! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlemany
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 45
Localización : Escaldes (ANDORRA)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 9:03 pm

tonitxuel escribió:
Lista de Participantes:

1.Toloko888
2. viktormgs
3.vevebu?
4.tonitxuel
5. CARLEMANY !!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
6.


borja no es que estemos aburridos pero algunos trabajamos i no disponemos de mucho tiempo libre para pasar por aqui!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
Carlemany
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 45
Localización : Escaldes (ANDORRA)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 9:04 pm

Escuchadme..... Se puede hacer hoy ??????????????????????????
A partir de las 20 cuando querais.......................
PORFA PORFA PORFA !!!!!!!! en plan crio jejejejejeej


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
Carlemany
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 45
Localización : Escaldes (ANDORRA)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 9:05 pm

VEVEBU...... PON FOTOS YAAAAAAAAAAAA !!!!! ayer te pedí alguna para ver las fiestuqis k te pegas !!!!!!!! y las churris ... jejejejejeje


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
pegi8
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : gerona

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Jue Ago 26, 2010 9:51 pm

si se puede yo juego tmb xD ai k kitarle el oxido a las armas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naranjito.ct
Senior
Senior
avatar

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 41
Localización : Cartagena - El Algar

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 2:04 am

vevebu escribió:
jejejej xke me poneis con interrogante?? XDD.

Borja yo soy de muxos juegos no de uno solo XDD ( igual me pasa con las mujeres XDD


no meteros con vevebu y las mujeres.... Todos sabemos que es bisexual... por lo que le da lo mismo estar con una o con dos....jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/31194697@N02/
naranjito.ct
Senior
Senior
avatar

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 41
Localización : Cartagena - El Algar

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 2:06 am

esta tarde.... by the way... estaré limpiando un poco pero si termino rápido me conecto y me uno a vosotros si hay sitio...
ahora voy a echarme unos HAWXs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/31194697@N02/
Carlemany
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 45
Localización : Escaldes (ANDORRA)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 2:08 am

a lo mejor es trilingüe y todo !!!!!!!! jajajajaja


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
Carlemany
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 45
Localización : Escaldes (ANDORRA)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 2:09 am

BB... va por lo de hablar CASTELLANO, MALLORQUÍN e INGLÉS !!!!! o k os pensabais???????

Cosas k tiene vivir en Ibiza....... o hablas muxas lenguas o no te comes un rosco !!!!! jajajajaja


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
viktormgs
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 24
Localización : Santa Cruz de Tenerife

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 2:26 am

jajajaja


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/
vevebu
Lord Supremo
Lord Supremo
avatar

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Baleares , Ibiza

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 2:53 am

aaaaiiii!!! dios la caña ke me stais dando jejje.

Carle hablo español, catalan, un poko el aleman (pero mu poco) y en ingle me defiendo XD

Rixi eso de la carne y l pescao a la vez nose ke decirte.... nunca lo probe pero no hay ke dejar la puertas cerradas, xke nuca se sabe lo ke puede pasar en un futuro, pero x aora me gustan la tias.



podeis hechar un vistazo a mi humilde oferta gastronomica www.flickr.com/photos/vevebu/sets/72157623964161826
ACLAMAD!!!! A........... HoJu!!!! Experto en vevebistaní!!! dialecto que solo yo se y domino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=10407
viktormgs
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 24
Localización : Santa Cruz de Tenerife

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 2:58 am

jajajaajaj yot ambién me quedo con las tías jajaaaja


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/
Carlemany
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 45
Localización : Escaldes (ANDORRA)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 4:09 am

tio .... lo k te tenemos es envidia..... k yo estoy en una 2ª juventud (ya os llegará)... y necesito MUXA MARXA !!!!!! y ademas estoy sólo en casa, hace calor, la sangre alterada y en ANDORRA ( k es un pueblo y como te tires un peo, se enteran en casa antes de k llegues tu !!!!) !!!!! jajajajaja XD
BROMAAAAAAAAAAAAAAA


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
viktormgs
VIP
VIP
avatar

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 24
Localización : Santa Cruz de Tenerife

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 4:25 am

ajajjajaaja


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuckclan.el-foro.net/
vevebu
Lord Supremo
Lord Supremo
avatar

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : Baleares , Ibiza

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 4:58 am

jajaja



podeis hechar un vistazo a mi humilde oferta gastronomica www.flickr.com/photos/vevebu/sets/72157623964161826
ACLAMAD!!!! A........... HoJu!!!! Experto en vevebistaní!!! dialecto que solo yo se y domino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=10407
toloko888
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Delante del PC

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Ago 27, 2010 5:34 am

pero no podemos jugar contra ellos esta tarde ni me han contestado si aceptan el reto asiq jaja si qereis qedamos para jugar mirad a las 8 qedamos y jugamos los 6 juntos pero la lista ya esta la pongo en el promer comentario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
toloko888
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Delante del PC

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Sep 03, 2010 7:43 am

bueno xavales he hablado con el clan WT y me han dixo q elija horario asiq decidme q horario os viene bien a mi me da iwal estoy a merced de lo q digais asiq elegid x cierto estaria bien q se apuntase alguien de reserva pa x si falla alguno tener alguien seguro vale?¿ bueno comentad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tonitxuel
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 29
Localización : igualada(bcn)

MensajeTema: Re: Reto contra el clan []WT[]   Vie Sep 03, 2010 8:01 am

yo casi todos los dias apartir de las 7.30
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reto contra el clan []WT[]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que tenéis en contra de Justin Bieber?
» Euskaltel carga contra Fernando Alonso
» HEROQUEST: Contra la Horda de Ogros (3ª Expansión)
» Protección contra todos los colores.
» Steam Greenlight luchará contra los trolls con una cuota de 100 dólares que se destinará a obras de caridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUCC :: Retos-
Cambiar a: