FUCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un clan de COD & Otros
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 La Fun Dead

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irensay
Junior
Junior
Irensay


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

La Fun Dead Empty
MensajeTema: La Fun Dead   La Fun Dead Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:16 am

Bueno pues esto es para que la gente que quiera se apunte a una partida de zombies el sabado 9 de abril (seguramente sea kino der totem) y sera sobre mas o menos las 10 de la noche

1º Irensay




Reservas




P.D vamos a intentar que sea una partida hasta una buena ronda a si que por favor si no podeis hasta las 2 o 3 de la mañana no os apunteis
Volver arriba Ir abajo
Carlemany
VIP
VIP
Carlemany


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 50
Localización : Escaldes (ANDORRA)

La Fun Dead Empty
MensajeTema: Re: La Fun Dead   La Fun Dead Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:32 am

no creo ya k yo no soy muy amante de zombies ... una partidilla sí k haría, pero después de un rato me cansa mucho !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
joseod
Junior
Junior
joseod


Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 30

La Fun Dead Empty
MensajeTema: Re: La Fun Dead   La Fun Dead Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:28 am

Yo me apuntaria pero apenas tengo tiempo, si llevaramos una estrategia fija seria mejor y asi durar muchas rondas. Yo con tres amigos lo que hicimos es que empezamos los 4, en kino der toten, kada uno daba vueltas alrededor del mapa pero en una parte distinta, y asi asta la hora de comer, en la que lo haciamos por turnos.. (dejabamos un zombi en el suelo y uno se encargaba de asegurarse de que no se muriera ni que no matara nadie, asi hasta que comiamos los 4, y luego seguimos los 4) . Pero para esto se necesita mucho tiempo, ya que yo no tengo.. En vacaciones si podré...
Volver arriba Ir abajo
 
La Fun Dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUCC :: Retos-
Cambiar a: