FUCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un clan de COD & Otros
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 Para los que se apuntaron al evento el dou invencible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fofito
Novat@
Novat@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Empty
MensajeTema: Para los que se apuntaron al evento el dou invencible   Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:13 pm

bueno, como tengo agregados a la mitad de este clan, y no me deja entrar en el cuartel general, y ninguno estais conectados al mismo tiempo que yo, hago este hilo aqui, que ya se que no pinta nada, para recordaros que teneis que concretarme los datos de vuestros respectivos equipos, a poder ser hoy, puesto que mañana al mediodia termina el plazo Smile

Cuando leais esto podreis borrar el hilo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Empty
MensajeTema: Re: Para los que se apuntaron al evento el dou invencible   Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:10 am

nose pero de momento vedebu y yo vamos ganando la primera ronda, vamos a jugar la segunda ronda XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Empty
MensajeTema: Re: Para los que se apuntaron al evento el dou invencible   Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:58 am

bueno como era de esperar ^^ vedebu y yo pasamos a la segunda ronda XD

venga sauldos nos....
Volver arriba Ir abajo
Carlemany
VIP
VIP
Carlemany


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 50
Localización : Escaldes (ANDORRA)

Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Empty
MensajeTema: Re: Para los que se apuntaron al evento el dou invencible   Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:53 am

alfredo... perdona pero he leido en el foro k el equipo k habeis ganado, denuncia una falta por tu parte, en haber utilizado cuchillo arrojadizo, cuando en el equipo inicial no lo habías marcado !!!! no sé, ya direis o contestareis en el foro, pero ya tenemos el 1er "problema" k FOFITO tendrá k aclarar !!!! ja ja ja ja ja Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Affraid
Pero igualmente, aunque volvais a repetir, creo k no tienen nada k hacer !!!! ja ja ja Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
https://fuckclan.el-foro.net/forum.htm
Invitado
Invitado




Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Empty
MensajeTema: Re: Para los que se apuntaron al evento el dou invencible   Para los que se apuntaron al evento el dou invencible Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:55 am

madre mia si ivamos ganando 3 a 1 y eramos los 2 contra el solo ¬¬ QUIEREN REVANCHA LA TIENEN TOTAL SOMOS MEJORES Q ELLOS si con ese cuchillo no ganamos las otras partidas ¬¬ joder con la gente... q mal perder
Volver arriba Ir abajo
 
Para los que se apuntaron al evento el dou invencible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instrucciones para los clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUCC :: Retos-
Cambiar a: